En el mediodía de hoy Ford Argentina presentó a el Nuevo S-Max en un evento para la prensa realizado en el Faena Hotel & Universe de la ciudad de Buenos Aires en sus dos versiones TITANIUM y TREND.
El nuevo vehículo de la marca integra tecnología inteligente y un diseño ultra contemporáneo, su conducción estimulante y su manejo preciso harán que nunca pase desapercibido. La flexibilidad, versatilidad, y su amplia gama de tecnologías, lo convierten en uno de los vehículos de siete asientos más innovadores.
Ford Kinetic Design
Los contornos definidos y flexibles del Nuevo S-Max maximizan su silueta única y dinámica.
Su diseño exterior combina faros superfinos, detalles cromados y un alerón trasero. El diseño frontal del Nuevo S-Max es completamente innovador debido a la incorporación de la grilla delantera, más alta y prominente que añade elegancia y un atractivo superior. Su interior es dinámico y fusiona un estilo contemporáneo con detalles sublimes e innovadoras tecnologías. El Nuevo S-Max incorpora ópticas finas de LED.
Confort Flexible
El S-Max cuenta con un sistema de asientos inteligentes y flexibles, con un amplio espacio en el cual entran desde cinco hasta siete personas.
El confort flexible se define por su capacidad de adaptarse a diferentes necesidades. Con solo apretar un botón, los tres asientos de la segunda fila se pueden rebatir hasta quedar planos, deslizar, reclinar o inclinar hacia adelante, de forma individual o conjunta. Los dos asientos de la tercera fila se pueden plegar hasta que queden planos con un solo movimiento, permitiendo un volumen máximo de carga de hasta 2.020 litros.
Los asientos delanteros tienen integradas 11 almohadas neumáticas, dispuestas para proporcionar un apoyo y un confort extra. Controlados a través de la pantalla multi táctil color de 8” se podrá elegir entre diferentes tipos de masajes.
Las butacas Multi-contorno del conductor y el acompañante incorporan la función de calefacción, refrigeración y son tapizadas en cuero o tela para mejorar la experiencia de manejo. Además, el Nuevo S-Max permite disfrutar de la opción de calefaccionado de volante.
También posee un sistema de temperatura que se caracteriza por ser Tri-Zona y permite seleccionar las temperaturas para el conductor, el acompañante y las plazas traseras.
El Nuevo S-Max ofrece novedosas tecnologías aplicadas para brindar una experiencia de manejo única.
La cámara delantera 180° con vista dividida es una de las primicias que incluye el nuevo vehículo de Ford. Una pequeña cámara depositada en la parte delantera del vehículo muestra una imagen partida en el visualizador multifunción que permite detectar vehículos, ciclistas o peatones que se acerquen al vehículo desde cualquier lado.
En lo que respecta a conectividad, el nuevo vehículo de la marca ofrece SYNC 3® con control por voz y pantalla multitáctil de 8”. La pantalla táctil color de 8” es capaz de integrar las aplicaciones del Smartphone utilizando Applink, Apple Car Play y Android Auto. Además, el Nuevo S-Max incluye un sistema de audio de alta fidelidad que cuenta con reproductor de CD y mp3, radio AM/FM, conexión Bluetooth® y doce parlantes Sony incorporados al sistema de audio y conectividad SYNC 3®.
El motor 2.0 EcoBoost GTDI con el que cuenta el Nuevo S-Max es otro atributo a destacar, ya que utiliza una combinación de inyección directa y sobrealimentación que entrega 240 CV.
Seguridad
El Nuevo S-Max está equipado con una amplia gama de sistemas de seguridad que funcionan juntos de un modo constante para proteger tanto al conductor como a los pasajeros y a los otros usuarios de la vía pública. El Nuevo S-Max ofrece excelentes niveles de seguridad activa y pasiva.
El vehículo incorpora un equipamiento de seguridad activa integral y cuenta con diferentes sistemas de asistencia al conductor para lograr un manejo seguro y confortable.
Entre ellos se destaca el Lane Keeping Aid, un sistema avanzado de mantenimiento de carril que utiliza una cámara frontal para monitorear la posición del vehículo y advertir cuando éste tiende a desviarse involuntariamente. El sistema puede ser configurado en 3 estados:
Alerta: ante un cambio de carril sin activación de la luz de giro, alerta al conductor mediante una vibración en el volante y una señal luminosa en el panel de instrumentos.
Asistencia: automáticamente provee asistencia en la dirección para volver el vehículo a su curso normal.
Alerta+Asistencia: combina ambos estados.
El nuevo S-Max incorpora un equipamiento de seguridad pasiva diseñado para minimizar las lesiones de los pasajeros en caso de accidente. El equipamiento incluye un sistema que incorpora 9 airbags.
Aún no se dieron los precios ya que estará a la venta a partir del mes de junio…
Dejame tus comentarios