Entrando al túnel

En el marco de los 100 años del festejo del bicentenario por la independencia nacional, Mercedez Benz Argentina participó de la presentación de la nueva edición del “Túnel de la Ciencia” de la Sociedad Max Planck realizada en tecnópolis.

Luego de estar en México, Colombia, Canadá, Polonia, entre otros países, el Túnel de la Ciencia desembarca en la Argentina y hace que los visitantes formen una visión de las tecnologías del futuro y posibles soluciones a los problemas básicos de la humanidad como es por ejemplo la movilidad.

Teniendo en cuenta esto último, Mercedes-Benz Argentina expone las soluciones de movilidad para el futuro a través de unos de sus vehículos ecológicos emblema: el Smart fortwo. Como productores de vehículos, el desafío lo desarrolla a través de cuatro pilares: el servicio de carpooling corporativo Teneslugar.com, la innovación en productos más ecológicos, el apoyo a la educación para promover el desarrollo local de nuevas tecnologías en el transporte y la promoción del uso de la bicicleta como una alternativa de transporte sustentable para los empleados.

Como ejemplo de innovación, introdujo la marca Smart al país hace 20 años como concepto innovador de movilidad. Smart se destaca por su agilidad, tamaño y sobre todo por su bajo impacto ambiental. Como emblema del concepto Green, se trata de un vehículo que desde la producción hasta su reciclaje es ecológico. En su elaboración, los materiales son fabricados in situ, lo que permite ahorrar costos de transporte y material de embalaje y llevar a cabo una producción just-in-secuence. El Smart posee una carrocería cien por ciento reciclable y es el vehículo naftero con más baja emisión de CO2.

¿Es Mad Max? ¡NO! Es el Nuevo S-Max
PREVIOUS POST
La ciencia ficción llegó para quedarse
NEXT POST

Dejame tus comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *