CAPTURá el momento

Desde hace unos días ya se encuentra a la venta el nuevo Renault Captur, el nuevo SUV de la automotriz. Justamente el lanzamiento se da en uno de los segmentos más competitivos y que más han crecido en los últimos años. Será porque que SUV significa Sport Utility Vehicle o Vehículo Deportivo Utilitario, o sea, es práctico y lindo. ¿Hay alguna una combinación mejor?

Hablando de practicidad y modernidad, el Captur fusiona diseño, habitabilidad interior, donde destaca una buena posición de manejo para optimizar el confort a bordo. El diseño está definido como robusto y elegante, y en el frente destacan sus  faros de LED en forma de C. Se puede optar entre seis combinaciones de colores donde se divide el techo del resto del vehículo.

El Captur cuenta con un centro multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas y navegador integrado, el MediaNav. También incorpora una cámara trasera asistirte a la hora de maniobrar para estacionar. Podes conectar tu Smartphone a través del USB, entrada auxiliar o Bluetooth.

Como la seguridad es algo a lo que debemos prestar particular atención, el nuevo Renault Captur incorpora en toda su gama el sistema de sujeción ISOFIX para las sillas de niños. Además, se destacan los sistemas ESP (control de estabilidad) y ASR (control de tracción), disponibles, también, en todas las versiones. El sistema ESP garantiza mayor seguridad en las curvas, al corregir movimientos que saquen al vehículo de su trayectoria normal. En tanto, el sistema ASR confiere mayor adherencia en distintos tipos de superficies. También cuenta con Luces diurnas LED (DRL), frenos con sistemas ABS (antibloqueo de ruedas), AFU (asistencia al frenado de urgencia), EBD (distribución electrónica de frenado) y EAB (encendido automático de balizas). A esto hay que sumarle la asistencia al arranque en pendiente HSA (Hill Start Assist), un sistema que permite mantener frenado el vehículo en pendiente, impidiendo el retroceso del mismo.

El combo de seguridad lo completan los cuatro airbags (dos frontales y dos laterales de tórax),cinturones de seguridad de 3 puntos inerciales en las cinco plazas, con pretensores pirotécnicos en las plazas delanteras y limitador de esfuerzo en todas las plazas.

Las dos versiones, Zen e Intens del  Nuevo Renault Captur, se comercializan en $ 415.000 y $ 450.000 respectivamente. La  garantía es de tres años o 100.000 km.

Un nuevo jugador que CAPTURa la atención ni bien lo ves.

¡Escapada buscando PAZ!
PREVIOUS POST
¿Es Mad Max? ¡NO! Es el Nuevo S-Max
NEXT POST

Dejame tus comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *